#VIDEO / Exhibición JC Vs. “Travieso” III espera récord de ventas por Streaming a todo el mundo

  • A beneficio de la Fundación Julio César Chávez, el 25 de septiembre, desde el Grand Hotel de Tijuana, Chávez comparte con sus hijos Julio César y Omar.

MARTES DE CAFÉ DIGITAL

A sus frescos 58 años, Julio César González volverá a subir al ring para un tercer enfrentamiento en contra del también excampeón del mundo Jorge “Travieso” Arce, tercera exhibición a beneficio que llegará a todo el mundo a través de la plataforma Streming por un costo de 175 pesos el viernes 25 de septiembre.

Chávez y Arce estuvieron como invitados en el Martes de Café Digital, junto con Rafael Soto, periodista y esta vez promotor, para hablar acerca del programa que incluirá las presentaciones de Julio César y Omar Chávez Carrasco, hijos del famoso y querido boxeador y con el Gran Hotel de Tijuana como sede.

El Jr. ofrecerá una exhibición, mientras que Omar sostendrá un combate a 8 capítulos.

¡Lo volverán a hacer” es el título de esta función, cuya primera edición, se supo, superó en rating a todas las carteleras que ha presentado este 2020 Azteca 7, quizá se explique por el bajo número de carteleras que se han presentado a causa de la pandemia.

#VIDEO:

 

“Yo iré personalmente a los lugares más pobres de Culiacán y Tijuana a donar despensas y cubrebocas para esta pandemia que nos está pegando tan duro”, dijo el tres veces campeón del mundo que volvió a bromear con eso de que “el dientón (“Travieso” es muy malo pero da buen espectáculo”.

El más querido de los boxeadores mexicanos adelantó que donará 8 becas para que personas con problemas de adicciones se traten en su clínica. Los interesados deberán enviar sus historias por correo electrónico y un comité elegirá a los 8 beneficiados.

El sinaloense “Travieso” Arce no se quedó atrás y se comprometió a realizar donaciones para las familias vulnerables de Hermosillo. Precisó que hay muchas personas sin hogar y adelantó que les construirá un cuarto con baño adentro, que cuesta alrededor de 10 mil pesos. JC se sumó a la iniciativa.

Los boletos se podrán conseguir en la plataforma de Superboletos. Se anuncia a beneficio de la Fundación Julio César Chávez.

#Boxeo #JulioCésarChávez #Tijuana #Streaming #Superboletos

A %d blogueros les gusta esto: