#VIDEO / Los compadres “Chiquita” y Zaragoza promueven su exhibición de agosto 14, en #Neza

Para promocionar su inminente encuentro sobre el ring, los inquilinos del Salón de la Fama de Nueva York, Humberto “Chiquita” González y Daniel “El Chato” Zaragoza, grabaron este video en el que demuestran qué tanto se conocen.

Fueron compañeros de gimnasio, de éxitos y hoy son compadres. Ofrecerán una exhibición promovida por Chiquita Boxing programada para el próximo viernes 14 de agosto, que persigue el objetivo de dar trabajo a 10 boxeadores (cinco peleas) y demás decenas de personas involucradas en una función que no han tenido ingresos a causa del frenón por la pandemia.

Humberto González Jr., el promotor, informó que será a puerta cerrada y se cumplirán con todas las medidas de seguridad sanitaria para evitar ser fuente de propagación del Covid-19.

La velada, que inicialmente se efectuará en el Salón Marbet (también propiedad del ex campeón mundial minimosca), se transmitirá por Imagen Televisión y las redes sociales del Consejo Mundial de Boxeo.

Algunos patrocinadores se han sumado al proyecto que cuenta con la bendición del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán.

#VIDEO:

A %d blogueros les gusta esto: