#VIDEO / Lotería Nacional retoma sorteos con homenaje a JC, en su cumpleaños 58

  • El boxeador más exitoso de México será el Premio Mayor este domingo 12.

MARTES DE CAFÉ DIGITAL

Julio César Chávez mantiene puntería y punch, como lo demuestra el hecho de que el próximo domingo 12, fecha en que se retoman los sorteos de la Lotería Nacional interrumpidos por la pandemia de Covid-19, también cumple 58 julios de que llegó a este mundo el boxeador más grande que ha tenido México.

Este martes, en su reunión digital con los medios especializados, lo subrayó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán Saldívar, al recordar que en agosto próximo la LN festeja un cuarto de milenio de vida, 250 años realizando sorteos para la Asistencia Pública.

Sulaimán puntualizó que el billete con la imagen de JC se ha vendido bien y que se han recibido llamadas de coleccionistas de todas partes del mundo mostrando interés.

No es la primera ocasión que la imagen de un boxeador aparece en el billete de Lotería. El dirigente recordó que estaba en planes realizar un sorteo en homenaje a José Ángel “Mantequilla” Nápoles, cuando el extraordinario púgil cubano se adelantó en el camino sin retorno.

Los homenajes se disfrutan mejor en vida, apuntó. Y comentó que a JC le cayó de maravilla la noticia y que incluso ya apartó “unas combinaciones (de números) raras” para participar.

También reveló que la distinción a Chávez se planificó antes de conocer de la pandemia, por lo que es grata casualidad que se reanuden los sorteos con este reconocimiento al mexicano de más éxitos sobre un ring.

“Si se lo sacan, ya saben: se mochan”, bromea JC en el #VIDEO que publicó en su cuenta de Twitter para promocionar el sorteo Zodicaco donde repartirá 24 millones de pesos.

#Boxeo #WBC #LoteríaNacional /JulioCésarChávez  * VIDEO: Instagram @Jcchavez115

A %d blogueros les gusta esto: