Primera función con público en tiempos de #Covid19 será en agosto, en Rusia

  • Se dará en el marco de la convención del WBC, anunció Mauricio Sulaimán.

MARTES DE CAFÉ DIGITAL (III)

Será en Rusia, en el marco de la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo, donde se celebre por primera vez una función con público cuando el mundo no logra sacudirse del todo la amenaza del Covid-19.

Al inicio de su exposición ante los medios en el Martes de Café, ahora digital por necesidad, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, expresó su satisfacción porque el boxeo está de regreso en el mundo.

Recordó la serie de tres peleas que se celebraron en la Ciudad de México en el marco del show de boxeo que presentaron la promotora Zanfer y Televisión Azteca. Además ya están listas para celebrarse carteleras sin público en Michoacán (la segunda a puerta cerrada), Sonora y Cancún.

Aceptó el dirigente que ha sido un periodo complicado presentar boxeo en las condiciones que presenta la nueva normalidad, pero expresó su gusto al ver el desempeño de los boxeadores.

En ese sentido, ratificó los avances para la celebración de la convención que de manera virtual llevará a cabo el organismo conservando como sede San Petesburgo, Rusia, que debería recibir a cientos de miembros del WBC en agosto. “Usando la tecnología, estaremos todos conectados”, refirió.

Aseguró que se cuenta ya con el aval del gobierno ruso para celebrar allí la primera función con público, en estadio abierto; el programa se dará a conocer más adelante.

#Boxeo #WBC #SanPetesburgo #MauricioSulaimán