#VIDEO / Nueve años después, llegó la revancha pendiente para “Gallo” Estrada

#Dallas, Texas

Juan Francisco Estrada y Román «Chocolatito» González estuvieron frente a frente este jueves, en la conferencia de prensa final previa a su combate unificatorio de los pesos supermosca, que se celebrará este sábado en Dallas, Texas.

Gallo» Estrada, monarca WBC, reiteró su deseo de vengar la derrota que le hace falta de su trayectoria profesional, frente al nicaragüense, ahora Supercampéon reconocido por la Asociación Mundial de Boxeo.

En 2011 perdió su invicto por decisión frente a Juan Carlos «Zurdo» Sánchez y meses después lo superó por nocaut; de Srisaket Sor Rungvisai tomó revancha por decisión unánime en 2019, un año después de caer por decisión mayoritaria.

Es una pelea que hemos esperado durante casi nueve años y no vamos a desaprovechar esta oportunidad, creo que va a ser una gran pelea, ‘Chocolate’ es un gran peleador, un gran campeón, y pues esperemos que sea una bonita pelea para toda la gente.

#VIDEO:

«Tengo tres derrotas, ya vengué dos, sólo me queda esta y nos preparamos para ganar. Yo creo va a ser una pelea dura para ambos, pero sí la esperé con muchas ansias», indicó el sonorense.

Después de caer en dos ocasiones frente a Rungvisai, «Chocolatito» recuperó su paso ganador hasta vencer el año pasado con un devastador nocaut a Khalid Yafai para convertirse en campeón de las 115 libras de la AMB.

«Ese es mi sueño, de ser nuevamente en campeón del CMB, para eso he entrenado durísimo, vamos a hacer una excelente pelea el sábado. Pienso yo que vamos a paralizar tanto México como Nicaragua, va a ser una pelea muy grande», señaló González.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #EstradaChocolatito2 #MatchroomBoxing #WBCBoxing / * Con información de El Imparcial / Video y fotos: Matchroom Boxing