FEATUREDLatestWBC

#VIDEO / Rey Vargas estrena funcional gimnasio en Otumba y hasta allá fue el Martes de Café WBC

Martes de Café en Otumba, en honor a Rey Vargas, a su mamá doña Alejandra Roldán y a su papá, don Carlos.

Rey Vargas Martes de Café

Rey Vargas recibió al WBC con Mauricio Sulaimán a la cabeza. Martes de Café diferente, con mesas para banquete entre costales, peras y el cuadrilátero instalado en el segundo piso del amplio y equipado complejo deportivo de tres plantas en el que la familia Vargas ha invertido las ganancias que arroja la inversión que se realizó cuando Rey era apenas un boxeador aficionado.

#VIDEO:

El Rey de Otumba tuvo invitados de lujo para la inauguración oficial de su gimnasio. Ahí estaba Pepe Silaimán, Lupe García, Judith Rodríguez.

Gabriela Sánchez Martes de Café

También la campeona Plata Gabriela Sánchez, de Puebla ella y facciones que hacen honor a su mete de «Bonita».

Con la nueva campeona Plata de peso mosca, su entrenador y su promotor, Sergio Niño y Ramón Rocha, respectivamente.

Equipo de Gabriela Sánchez Martes de Café

Juan Carlos Pelayo, presidente de la ahora poco menos que inexistente Fecombox, ocupó silla en el presidium, lo mismo que el diputado Francisco Fabela, que arrancó más de una carcajada con sus precisos chascarrillos .

Martes de Café Mauricio y Rey Vargas

Después de la información, la familia Vargas ofreció almuerzo/comida a los presentes, mientras que sobre el ring un grupo musical amemizó la tarde y Mauricio Silaimán subió al ring para tocar la batería con maestría que, aunque conocida, no deja de sorprender.

Martes de Café Mauricio Sulaimán

«Estoy contento de tenerlos aquí», dijo Rey Vargas al dar la bienvenida a los medios. Dejó saber que el edificio que alberga su gimnasio es producto del trabajo que realizó con el apoyo de sus padres

 

«Ellos me hicieron, literal», mencionó el dos veces campeón del mundo en divisiones diferentes.

Papás de Rey Vargas Martes de Café

En su oportunidad al micrófono, don Carlos y doña Alejandra no ocultaron el orgullo y la satisfacción que le produce que, además, Rey sea también un campeón abajo del ring. Un campeón que conquistó ya dos coronas mundiales y que solo ha sido derrotado cuando buscaba el tricampeonato del mundo.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #ReyVargas #Otumba / * En la cámara, Alma Montiel.