#VIDEO / Sin huellas de pelea, «Chacala» ya espera ofertas; no recibió su medalla conmemorativa WBC

#CDMX

Durante el desayuno este domingo, Estrella Valverde grabó el video para agradecer a patrocinadores y seguidores el apoyo brindado antes, durante y después de la pelea que sostuvo el sábado por la noche con la legendaria bicampeona del mundo, Jackie “La Princesa Azteca” Nava.

Mágicamente, “La Chacala” ¡no luce huellas de la batalla! Si acaso un tallón en el párpado izquierdo, pero más nada. Limpia.

Explica: “Es que no me pegó… ¡Sus golpes se quedaban en el aire!”.

Admite que la histórica Nava conserva velocidad, pero no tiene pegada y estaba fuera de distancia, por lo que sus envíos no aterrizaban en la humanidad de Estrella.

-¿Y tu medalla del Consejo Mundial de Boxeo? -le preguntamos en referencia a esa presea conmemorativa que entregó el organismo verde y oro a los participantes de los tres programas con que se intenta reactivar la industria del boxeo en la Ciudad de México.

-¡No me la dieron! -respondió con sorpresa. Explicó que ni arriba ni abajo del cuadrilátero recibió ese bonito premio/recuerdo.

-Espero que Zanfer me lo pueda enviar. Lucirá muy padre en mi Muro de la Fama (la “egoteca”) -agregó la ex campeona Internacional WBC y Nacional Fecombox que ya está en espera de recibir mejores oportunidades para continuar con su carrera. Tomará una semana de descanso y regresará a los entrenamientos con su mánager y esposa, Daniel “Chacal” Domínguez.

#VIDEO:

#Boxeo #BoxAzteca #WBC #JackieNava #EstrellaValverde #WBC