#VIDEO / Somos pocos pero locos, mensaje de «La Chacala» a Jackie Nava, de cara a su pelea

#CDMX

Familia boxística ciento por ciento, el matrimonio Estrella Valverde-Daniel Domínguez han aprovechado la cuarentena para entrenar en casa y, como premio a su responsabilidad, les salió la oportunidad de enfrentar a Jackie Nava el próximo sábado 4 de julio en Ciudad de México.

La confrontación se dará en el marco de la nueva normalidad en la Ciudad de México. Será en las instalaciones de TV Azteca y bajo un estricto protocolo de seguridad establecido por el Consejo Mundial de Boxeo que garantiza cero contagios, si se cumple al ciento por ciento.

Desde su aislamiento en el Estado de México, Valverde agradeció a la empresa Zanfer y a la «Princesa Azteca» por haber pensado en ella para ser la protagonista de la primera pelea femenil que encabezará un programa en la capital del país tras la aparición del coronavirus.

Bajo el lema de «Somos pocos pero locos», adelanta, sin embargo, que hará lo posible por salir con la mano en alto el 4 de julio para, así, echar abajo la esperada pelea entre Jackie Nava y Mariana Juárez.

«A eso vamos», resumen la por varios años primera peso supermosca del mundo y excampeona Internacional WBC y de la Fecombox.

Por lo pronto grabó este #VIDEO: