VIDEO / Sulem Urbina y todo su glamour, en el cara a cara con Naoko Fukioka

  • Se enfrentan este viernes, por el campeonato mundial mosca WBA, en Los Ángeles, California.

Furor causó la retadora mexicana Sulem Uriba a su arribo a la conferencia de medios, previa a su encuentro de este viernes con la campeona mundial de peso mosca WBA, la japonesa Naoko Fukioka, en una cartelera que será transmitida por la plataforma DAZN desde el Banc of California Stadium, en Los Ángeles, California.

Sulem Urbina

La monarca (18 victorias, 2 derrotas y 1 empate, con 7 triunfos por nocaut) y la aspirante de Hermosillo, Sonora, se encontraron cara a cara en la última comparecencia ante los medios antes de verse sobre el ring en la función que organiza Golden Boy Promotions.

Urbina (12-1-0 y 2 KO) sostuvo dos peleas en 2020, mientras que Fokioka reaparece después de dos años de inactividad.

Sulem Urbina Vs. Naoko Fukioka

El combate será respaldo en la función que encabeza el encuentro entre el mexicano y ex campeón del mundo Gilberto “Zurdo” Ramírez (41-0, 27 KO) en contra del cubano Sullivan Barrera, que llega con marca de 22-3-0, 14 KO).

El año pasado, Urbina ofreció sensacional pelea pero perdió una decisión frente a la ahora campeona mundial WBC de peso mosca, Marlen Esparza.

TE DEJO EL #VIDEO:

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBABoxing #SulemUrbina #NaokoFukioka #GoldenBoyPromotions /Video: Twitter @GoldenBoyBoxing / Fotos: @SulemUrbina