Viernes 4/10 en #CDMX: Soriano Jr. estrena título; se presenta la verdugo de “La Loba”

La noche del próximo viernes 4 de octubre en el Domo del Centro de Convenciones del Instituto Mexicano del Seguro Social en la Ciudad de México. César Soriano Jr., estrenará su campeonato Latino Plata de peso superligero que reconoce el WBC, mientras que Adrián Curiel y Mario Andrade disputan el vacante título FECARBOX de peso mosca (WBC), en un programa de Producciones Deportivas que podrá ser visto a través de la señal de WASSSPORT.TV

Como primer compromiso estelar de la noche, el capitalino César Soriano Jr., (15-2 y 8 KO) realizará la primera defensa de su corona frente al joven e invicto guanajuatense Denilson Jair “El Kaiser” Valtierra (10-0 y 7 KO).

El segundo compromiso con título será entre los capitalinos Adrián “Gato” Curiel (14-2 y 3 KO) y Mario “Mayonesas” Andrade (15-9-6 y 4 KO), c disputándose el vacante Campeonato FECARBOX Plata de peso mosca del WBC.

En otra, la verdugo de Zulina “La Loba” Muñoz, Mayelli Flores enfrentará a Kandy “La Rubia” Sandoval, en combate pactado a 8 rounds en peso supermosca; se ofrecerán seis combates más.

La ceremonia de pesaje oficial de la función se llevará a cabo este jueves 3 de octubre a las 13 horas, en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México. El viernes, el primer campanazo sonará a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.