#WBC Talks: Conócelos, ellas y ellos son piezas importantes en el engranaje del #Boxeo

A través del WBC Talks, este miércoles el mundo del boxeo o el boxeo en el mundo conocimos al personal que se encuentra detrás de los reflectores y que hace posible que el engranaje del Consejo Mundial de Boxeo funcione de manera adecuada, sin detenerse ni ahora con la pandemia.

Viejos conocidos de décadas atrás, como el profesor Víctor Cota, Luis Medina y Abraham Ibarra, Emiliano Olivo, Juan Carlos Manzano, Ernesto de Saro; caras nuevas, como Tito González, Mauricio Alain, Paulina Brindisi, Angélica Castro, Ernesto Medrano, Alberto Arias, Mauricio Flores, Daniel Mezquital, José Landeros o Víctor Silva, conductor del programa.

Cada uno se presentó y explicó las funciones que desempeña en el organismo. Contaron anécdotas vividas, sobre todo en las convenciones fuera de México.

Unas más chuscas que otras, pero todas para sacar adelante las tareas encomendadas y miren que el asunto se dificulta con la muy fuerte presión que significó tener al mando a Eduardo Lamazón, don José Sulaimán y, ahora, Mauricio Sulaimán.

Cada quien desde su resguardo en casa, recordaron algunos momentos que vivimos durante la escala que se hizo en Tokio cuando agentes de migración detuvieron al contingente que viajamos para cubrir la convención que se efectuó Tailandia; o ya en Chiang Mai, cuando Raúl “Ratón” Macías permaneció unos días a oscuras porque no entendió la instrucción de colocar su llave en el apagador.

Un reconocimiento al staff del WBC por su disposición siempre para desenmarañar complicaciones relacionadas con el boxeo, para ayudar con el dato exacto y tener siempre una solución para los problemas. Un aplauso.

Conozca a quienes estuvieron, porque faltaron algunos otros, también muy eficientes y con espíritu de colaboración siempre, como Federico Enríquez, el contador López, la recepcionista Nelly.

Aquí te dejo el #VIDEO:

#Boxeo / #WBCTalks / #Satff