Jessie Magdaleno dio el peso en tercer intento para su duelo con Yenifel Vicente, en #LasVegas

  • Este jueves presenta Top Rank segunda cartelera sin público, en el MGM Grand Hotel.

Las Vegas, #Nevada

El estadounidense Jessie Magdaleno (27-1, 18 KO) marcó 127.9 libras en su tercer intento y se declaró apto para enfrentar este jueves al dominicano Yenifel Vicente (36-4-2, 28 KO) que por su lado pesó 126.5 libras, en la batalla principal de la función que tendrá lugar este jueves en el MGM Gran Hotel de esta ciudad.

La pelea está pactada en 128 libras y Magdaleno se pasó levemente en dos intentos previos. La transmisión de la velada para el continente americano será a través de las pantallas de ESPN Deportes.

Será esta la segunda función que presente Top Rank en esta semana que marcó el reinicio de la actividad boxística en esta icónica ciudad; la función será a puerta cerrada y está sometida a cumplir con los requerimientos sanitarios para prevenir el contagio del covid-19.

En otra combinación, Adam López (13-2, 6 KO) chocará con Luis ‘Louie’ Coria (12-2, 7 KO), en pelea a 10 rounds por el campeonato vacante de peso pluma de la NABF. El primero pesó 128.6 libras, en tanto que Coria marcó 124.7 libras.

También, Gabriel Muratalla (2-0, 2 KO) peleará en peso gallo con Fernando Robles (2-2); Eric Mondragón (3-0, 2 KO) enfrentará a Mike Sánchez (6-0, 2 KO), en peso Ligero. La presentación del  prospecto Bryan Lúa (5-0, 2 KO) se canceló después de que su rival, Dan Murray (5-3), no marcó el límite de peso ligero.

  • En la cámara, Top Rank.

#Boxeo / #LasVegas / # ESPNDeportes / #JessieMagdaleno