“Vaquero” Navarrete luce en gran forma para abrir acciones en #CDMX

* En función a puerta cerrada, el sábado enfrentará al “Yuca” López

El campeón mundial de peso supergallo OMB,  el mexicano Emanuel “Vaquero” Navarrete, cerró este miércoles la etapa fuerte de su preparación, con miras a encabezar la cartelera boxística con la que Promociones  Zanfer regresará a la promoción del boxeo en vivo, a puerta cerrada, tras la suspensión de actividades por la pandemia del Coronavirus, hace casi tres meses.

Siempre y cuando las autoridades sanitarias de la Ciudad de México lo permitan, la función se llevará a cabo el sábado 20 en los estudios de TV Azteca de la Ciudad de México, cumpliendo de manera puntual y estricta los protocolos sanitarios que establece la Comisión de Box de la Ciudad de México.

Este miércoles, Navarrete exhibió la gran condición, potencia, velocidad y resistencia que ha adquirido a lo largo de siete semanas concentrado en San Juan Zitlatepec, y se reportó en excelentes condiciones para buscar la victoria número 32 en su carrera.

El “Vaquero” realizó una extenuante jornada de prácticas en la que incluyó aparatos para trabajar precisión y velocidad, sombra, manoplas y desde luego, una prueba de rendimiento ante sparrings, donde Navarrete mostró gran ritmo y forma.

¨Me siento física y mentalmente muy bien, he realizado una preparación aquí en mi pueblo de más de siete semanas, nos adaptamos a lo que teníamos por lo de la Pandemia, pero todo resultó muy bien, estoy ansioso y feliz porque regresamos al boxeo en vivo, nos hará falta el público presente, pero se que a través de la pantalla de Box Azteca nos estarán apoyando¨ dijo Navarrete de 24 años.

Para este jueves, Navarrete se presentará en Ciudad de México a un laboratorio acreditado por las autoridades sanitarias federales, para hacerse la prueba del Covid 19.

#Boxeo / #Zanfer / #CDMX / #BoxAzteca