Zanfer arranca temporada 2021 en Tijuana; Ocampo Vs. Juárez en la estelar

#Tijuana, BC

El clasificado mundial Carlos “Chema” Ocampo y Abraham “Pitbull” Juárez, mostraron motivación, cuerpos bien trabajados, de cara a la contienda que sostendrán este sábado en las instalaciones del Grand Hotel Tijuana.

“Chema” Ocampo (28-1-0, 18 KO) y “Pitbull” Juárez (20-6-0, 8 KO) se enfrentarán a 10 rounds en peso superwelter, encabezando la función con la que Zanfer abrirá su temporada 2021 que será transmitida por Azteca 7.

Ocampo y Juárez superaron la revisión médica, la prueba covid y la ceremonia de peso sin ningún problema.

En pelea de respaldo, pactada a 8 rounds y en peso welter, el mochitense Jorge “Chino” García (18-2-0, 16 KO) y el tijuanense José “Berna” Lozano (8-0-0, 8 KO).

Para abrir las acciones, el ensenadense Érick Robles (6-1-0, 5 KO) se enfrentará a 6 asaltos en la división supergallo, al veracruzano Jonathan “Tachi” Rojas (6-1-0, 3 KO); ambos prospectos han mostrado tener talento y nivel para convertirse en peleadores estelares a mediano plazo.

La función se llevará a cabo a puerta cerrada, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud, y de la Comisión de Box de Tijuana.

Registros en Tijuana

Carlos ‘Chema’ Ocampo, 153.8 libras Vs. Abraham ‘Pitbull’ Juárez, 153.8 libras.

Jorge ‘Chino’ García, Vs. José ‘Berna’ Lozano, 147.2.

Erick Robles, 122.3 Vs. Jonathan ‘Tachi’ Rojas, 122.5.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Zanfer #TVAzteca #WBC / * En la cámara, Staff de Zanfer.

A %d blogueros les gusta esto: