Zanfer se la sigue jugando sin público; arrancará en Tijuana, con Ocampo Vs. Juárez

Con una pelea entre Carlos Ocampo y Abraham Juárez, es como Zanfer arrancará su temporada 2021 el sábado 16 de enero en el Grand Hotel Tijuana.

En la velada que será transmitida por Azteca 7, el ensenadense “Chema” Ocampo (28-1-0, 18 KO) se enfrentará al capitalino “Pitbull” Juárez (20-6-0, 8 KO) en pelea pactada a 10 rounds y en peso superwelter.

Desde que perdió su invicto en disputa del campeonato mundial de peso welter ante Errol Spence en junio de 2018, el “Chema” subió a la división superwelter y ha ligado cinco victorias, cuatro de ellas por la vía rápida.

En pelea a 8 rounds en peso welter, el sinaloense Jorge “Chino” García (18-2-0, 16 KO) va ante el invicto tijuanense José “Berna” Lozano (8-0-0, 8 KO), en una pelea de estilos muy similares, pues son boxeadores a los que les gusta intercambiar golpes en el centro del ring.

Complementando la cartelera, a 6 asaltos en la división superpluma, el tijuanense Humberto Galindo (12-0-1, 9 KO) arriesgará su invicto ante el coahuilense Eliot Chávez (8-3-1, 4 KO)

La velada boxística del sábado 16 en el Grand Hotel Tijuana será a puerta cerrada, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud municipales y de la Comisión de Box de la ciudad fronteriza.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Zanfer #Tijuana

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: