Christian “Kiki” Olivo, prospecto sonorense, espera un 2021de progreso profesional

Para el boxeador nacido en Hermosillo, Sonora, Christian “Kiki” Olivo, el 2020 fue un año en el que mantenerse activo para tomar cualquier oportunidad, fue lo más difícil.

“Se complicó poder tener la infraestructura para los entrenamientos, ya que cerraron las instalaciones de gimnasios y los lugares donde corríamos. Yo me las supe arreglar haciendo las rutinas en mi casa y corriendo en la vía pública con las debidas precauciones”, comentó el invencido prospecto.

Olivo vio acción como local en tres funciones en el transcurso del 2020, cerrándolo con récord de 14 victorias, 0 derrotas y 1 empate, con seis de esos triunfos por la vía rápida. Ahora espera un nuevo año de mucho progreso profesional, con el respaldo de su esquina, Caballero’s Team, y un excelente trabajo de gimnasio.

El peleador de 21 años de edad, y con tres años ya de carrera profesional, tiene definidas sus aspiraciones y decreta como un parteaguas en su trayectoria este ciclo que inicia con sus compañeros de equipo, Miguel “Alacrán” Berchelt y Juan Francisco “Gallo” Estrada,  como protagonistas de grandes carteleras.

#BoxEnEstaEsquina #MaxBoxing #Hermosillo #ChristianOlivo

A %d blogueros les gusta esto: