A #JC Jr. se le ve poderoso en práctica pública; expectativa presagia lleno este #Sábado

#SanJuanDeLosLagos Jalisco

Con una asistencia que presagia lleno el sábado en el Estadio Antonio R. Márquez -sede de su pelea de retorno frente al colombiano Evert Bravo-, Julio César Chávez Carrasco ofreció este miércoles un entrenamiento público en la Plaza de Armas de esta localidad.

Totalmente renovado y con grandes deseos de volver a ceñirse una mundial, el junior más famoso del boxeo, Julio César Chávez Carrasco presumió el poder de convocatoria que posee la dinastía Chávez, al concentrar una gran multitud.

Al pie de la Basílica de la Virgen de San Juan de los Lagos, el hijo del legendario JC lució su poderoso arsenal, mostrando que esos dos años de inactividad no serán impedimento para obtener una victoria en la pelea estelar de la función que podrá ser vista por la señal de Azteca 7.

 

Chávez Carrasco presumió excelente estado físico y coordinado desempeño arriba del encordado durante los rounds de sombra que ejecutó antes de aceptar sin remilgos una convivencia con los aficionados que acudieron en gran número al evento convocado por la promotora Zanfer y el CODE de Jalisco.

“Estoy listo, trabajé entregado al ciento por ciento a mis entrenamientos, enfocado en el boxeo. Tengo el objetivo de volver a ser campeón mundial y lo haré. Aún queda mucha historia que escribir”, sentenció el sinaloense.

La combinación Chávez Jr. Vs. Evert Bravo está programada a 10 episodios en la categoría de los supermedios, peso en el que se pactaron la derrota ante “Canelo” Álvarez y el triunfo sobre Dominik Britsch, en diciembre de 2016.

La conferencia de prensa final está programada para este jueves, en el Hotel Posada Arcos, donde además de los peleadores estelares y sus equipos de trabajo, estarán como invitados representantes de Code Jalisco, Mega eventos Code, del Ayuntamiento de San Juan de los Lagos, del Fideicomiso de Hoteles y Moteles, de Promociones Zanfer, con la presencia estelar de la leyenda viviente del boxeo, Julio César Chávez González.