Aguilar habla de su pelea de este #Viernes 1/3 en Neza, en función de #ChiquitaBoxing

Chiquita González Boxing, empresa del legendario Humberto “Chiquita” González, ofrece función este viernes 1 de marzo en el Salón Marbet de Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México, con el encuentro entre Jerson Aguilar y José Andrés Puig Peribán, pelea eliminatoria para el campeonato NABF de peso ligero avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

“Ahora si como dicen “Bienvenido a la Jungla” y son 10 rounds y nosotros hemos ido trabajando, tuvimos el recorrido de los 8 rounds, de los 6 rounds, estamos trabajando paso a paso, siento que es el momento adecuado para dar el brinco”, señala Jerson, boxeador representado por la sociedad entre Producciones Deportivas y All Star Boxing.

Aguilar (9-4 y 3 KO) se presenta por primera vez dentro del terreno profesional en un compromiso pactado a 10 rounds frente a un adversario de mucho aguante como Peribán (9-3), quien posee mucha experiencia ya que todos sus triunfos los suele obtener por la larga ruta.

Sobre su oponente, Jerson Aguilar señaló que “es muy respetable, va a tratar de hacer su trabajo; nosotros tenemos nuestras estrategias para poder detener sus ataques, como su ímpetu, porque él va a querer ganar y estar todo el tiempo adentro.

“Nosotros vamos a buscar manejar la distancia, pasos laterales. Si se presenta la oportunidad de intercambiar golpes, lo vamos a hacer en la manera en que nos convenga”, agregó.

“Cuando escuchan que va a pelear Jerson, saben que es una pelea fuerte. Nosotros nos entregamos en el ring, lo único que le puedo decir a la gente es que van a ver espectáculo, van a ver boxeo de verdad y van a ver a dos peleadores que quieren una oportunidad por un campeonato”, concluyó.

  • Información y fotos: Producciones Deportivas y All Star Boxing
A %d blogueros les gusta esto: