#ExpoBoxInternacional 16 y 17 de noviembre en #Cdmx; apadrinan leyendas del #Box

Auténticas leyendas vivientes del boxeo mexicano apadrinarán la Expo Box Internacional que tendrá lugar el sábado 16 y domingo 17 de noviembre próximos, en  la Expo Reforma de la Ciudad de México.

Confirmados, hasta ahora, se encuentran Ana María “La Guerrera” Torres, “El Emperador” Marco Antonio Barrera y Erik “Terrible” Morales, trío que hizo vibrar al mundo entero en sus enfrentamientos con Jackie Nava y, en el caso de Barrera y Morales, una trilogía entre que se recuerda como la más cara de la historia entre mexicanos.

El director responsable del evento, Luis Grajales, confirmó la participación de la legendaria “Guerrera” Torres, del ahora comentarista Marco Antonio Barrera, así como del cuatro veces monarca mundial en pesos diferentes, “Terrible” Morales.

“Creemos que el boxeo mexicano se merece un evento donde los miles de aficionados que tiene, puedan ver de cerca a sus ídolos de hoy, ayer y siempre, quienes han dado brillo a este deporte a nivel mundial”, comentó el organizador.

Serán 4 mil metros cuadrados en los que los empresarios reunirán todo cuanto tenga alguna relación con el pugilismo y su historia. Habrá un cuadrilátero para exhibiciones, por supuesto; sección interactiva, área de firma de autógrafos, seminarios, conferencias, además de que aglutinará a empresas, especialistas en medicina del deporte, entrenadores y grandes figuras de boxeo mexicano.

Las y los al menos 10 mil aficionados que se estima visitarán la Expo Box Internacional, encontrarán las novedades que a nivel global existan, en los más de 100 stands que se colocarán a lo largo y ancho del espacio boxístico nunca antes presentado en México.

Para empezar a gozar de este evento, entra a www.expobox.org

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: