#Box tipo olímpico ofrecerá #Zorrita” Luna este domingo 3 de #Marzo

Cuautitlán #Izcalli

Con la intención de fomentar el boxeo en Cuautitlán Izcalli, con el apoyo del promotor Porfirio Romero, el ex boxeador Agustín “Zorrita” Luna ofrecerá una función de box tipo olímpico a partir de las 12:30 de la tarde, en el gimnasio “Zorrita Luna”, que se ubica en la colonia Emiliano Zapata, Atizapán de Zaragoza.

El ex contendiente a un campeonato del mundo señala que su interés es “ desarrollar el boxeo en Cuautitlán Izcalli, fomentar el deporte entre los niños que son amateur, ya que es de ahí donde salen las figuras, los futuros campeones del mundo”.

“Zorrita” Luna asegura que no sólo se trata de promover el boxeo profesional, sino de apartar a niños y jóvenes del mal camino a través del deporte, en este caso el boxeo. “Quiero poner en alto el nombre de mi municipio”, comenta el ahora profesor de boxeo.

Consiente de que el boxeo amateur no es negocio, aclara que tampoco es un gasto sino una inversión. Se premiarán a todos los que participen, tanto el ganador como el perdedor porque sabemos que los dos hacen su mejor esfuerzo”.

La ceremonia de pesaje se celebrará a las 9:30 horas, para que el primer campanazo suene a las 12:30 horas de la tarde. Con la participación de entrenadores y aspirantes tanto de la Ciudad de México como de diferentes municipios mexiquenses, se armarán un total de 20 peleas.

“La gente sabe que siempre armamos buenas peleas y estoy confiado en que la afición va a responder”, termina Agustín Luna.