Omar #Chávez debuta con #Cancún Boxing el próximo 6 de #Abril

#Cancún Quintana Roo

El menor de la Dinastía Chávez Carrasco e hijo del legendario Julio César Chávez, Omar Chávez Carrasco (37-5-1, 24 KO) firmó este martes con “Cancun Boxing” y “Boxing Time Promotions”, que presiden Pepe Gómez, y Guillermo Rocha, respectivamente y su debut está programado para realizarse el próximo sábado 6 de abril en la internacional “Oasis Arena Cancún”.

En conferencia de prensa, que se realizó en el lujoso gimnasio “Total Sport” de Cancún, el mismo promotor fue quién hizo la presentación ante un numeroso grupo de representantes de la prensa especializada de Cancún.

“Debemos recordar que Omar, en el inicio de su carrera, sostuvo una de sus primeras peleas aquí en Cancún, para ser exacto, fue en la explanada del Centro de Convenciones; siempre hubo un acercamiento para promover su carrera; esto, debido a la gran amistad que existe con su padre, don Julio y ya se logró, ahora trabajaremos en conjunto”, indicó Pepe Gómez.

Destacó que la presentación de Omar con “Cancun Boxing” será el próximo sábado 6 de abril en la internacional “Oasis Arena Cancún” y aunque aún no hay rival definido, se trabajará para tener un contrincante de buen nivel y que Omar demuestre la calidad que tiene.

“Omar es una figura del boxeo, con 100% estilo mexicano y vamos a trabajar para conseguir un título mundial”, indicó Gómez Álvarez.

Añadió: Primero lo vamos a ver en acción, vamos a trabajar bien con él y posteriormente, buscaremos la posibilidad del título mundial, Omar se mantendrá en peso superwelter y si los planes salen bien, esperamos que en el 2020 contienda por el cetro universal.

Pepe Gómez aprovechó para dar a conocer que “sería a finales de noviembre cuando Cancún sea sede nuevamente de la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés); en ese proyecto, está el plan de presentar una función donde los campeones mundiales cancunenses Yesenia Gómez y Miguel Ángel Berchelt compartan cartel, ambos exponiendo sus respectivos cetros ante su gente.