Emotivo texto de The White Collar Boxing Club en memoria de Don Alberto Reyes

(Compartimos las emotivas líneas que The White Collar Boxing Club By Jorge Lacierva publicó en su cuenta de Instagram, con motivo del primer aniversario luctuoso de Don Alberto Reyes Pérez, siempre extrañado amigo de este sitio).

¿Cómo olvidarlo?.. Este jueves 2 de enero del  nuevo 2020 se completa un año que Don Alberto Reyes Pérez se nos adelantó en ese camino que todos recorreremos alguna vez.

¿Cómo olvidarlo?, si todos los días o cada sábado vemos, en miles de gimnasios y cientos de arenas de distintas partes del planeta, esos guantes que encumbró en el mundo del boxeo: los Guantes Cleto Reyes, los guantes de los campeones que han vestido los puños de leyendas del ring como Muhammad Ali, Manny Paquiao o Julio César Chávez, sólo por mencionar a tres…

¿Cómo olvidarlo?, después de ese espíritu altruista que (en secreto, como debe ser) benefició a cientos, quizá miles de aspirantes o boxeadores en todo el mundo…

¿Cómo olvidarlo?, si su firma pone en alto la capacidad empresarial de México en el planeta entero…

¿Cómo olvidarlo?, si sus hijas e hijo, Elizabeth, Malena y Beto Jr., mantendrán a la vanguardia el encargo de proteger los puños de las y los boxeadores…

¿Cómo olvidarlo?, si en nuestro gimnasio una placa evocará eternamente su memoria subrayando que fue el último cuadrilátero fabricado por Industrias Reyes que entregó personalmente Don Alberto.

Por eso, “The White Collar Boxing Club By Jorge Lacierva” recuerda a Don Alberto y te extiende la invitación de la familia Reyes para que nos acompañes, este martes 2 de enero a las 19 horas, en la Basílica de Guadalupe, a la misa que rendirá honor a su memoria.