Errol Spence y Danny García, en peso para primera función con público en plena pandemia

  • Disputan este sábado los campeonatos welter del #WBC y la #IBF, en el AT&T Stadium.

Los estadounidenses Errol Spence Jr. y Danny García marcaron correctamente el peso y se declararon listos para apropiarse de la supremacía en la división welter.

Errol, invicto en 26 contiendas, expondrá sus campeonatos de las 147 libras que reconoce el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y la Federación Internacional de Boxeo (IBF), además del cinturón Héroes de la Humanidad que como conmemoración les entregará el presidente del organismo verde y oro, Mauricio Sulaimán.

Además, para Spence será su primera pelea desde el accidente automovilístico que casi la cuesta la vida hace un año y suena como futuro oponente del astro mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

“Me siento muy bien y he estado 100% concentrado. Estoy listo para salir mañana por la noche”; comentó Spence Jr. después de detener la aguja de la báscula en 146.5 libras. García pesó 146.75 libras.

Durante la conferencia, Sulaimán expresó su satisfacción porque esta será la primera función de box con público desde la aparición del coronavirus, hace cerca de nueve meses.

Se esperan 25 mil aficionados en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys de la NFL.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBCBoxing #AT&TStadium #SpenceGarcía / * Imágenes: TW ESPN Knock Out / WBCBoxing.com

 

A %d blogueros les gusta esto: