Billy Joe Saunders gana apenas por puntos y se apunta como rival de Canelo

El boxeador inglés Billy Joe Saunders retuvo su campeonato mundial de peso supermediano mediante una amplia decisión unánime sobre Martin Murray y levantó la mano para ser oponente de la super estrella mexicana, Saúl “Canelo” Álvarez, en la fecha del 5 de mayo.

Saunders obtuvo puntuaciones de 120-109, 120-109 y 118-110, en la segunda exitosa defensa del título de la OMB en el SSE Arena de Londres.

Con marca de 30-0, 14 KO en peleas ganadas, perdidas y empatadas Saunders se ha venido mencionando como potencial rival del “Canelo”, que el próximo 19 de este diciembre se encerrará en un cuadrilátero con el también inglés Callum Smith, monarca de las 168 libras reconocido por la Asociación Mundial de Boxeo.

Ahora con Álvarez en calidad de agente libre, se espera que se haga realidad el enfrentamiento con Saunders, quien sonó a principios de año pero un desacuerdo económico con Golden Boy Promotions no hizo posible la contienda.

“Todos quieren a Canelo; espero que Smith lo derrote, pero basándome en esa actuación, espero que él [Canelo] se la lleve”, dijo Saunders.

“Veamos si puedo conseguir una pelea grande para la que pueda entusiasmarme. Es importante para mí quedarme en el gimnasio; siento que estoy en mi mejor momento. La resistencia estaba ahí, pero estuve un poco fuera de ritmo. Canelo, Smith, Demetrius Andrade, necesito una gran pelea para sacar lo mejor de mí”.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #MatchroomBoxing #CaneloÁlvarez / * Imágenes: Matchroom.

A %d blogueros les gusta esto: