“Alacrán” Berchelt teme robo; por eso buscará el nocaut ante “Mickey” Román

#ElPasoTexas

Corren ya las últimas horas antes de su enfrentamiento en esta ciudad, donde Miguel “Alacrán” Berchelt expondrá este sábado su campeonato superpluma del Consejo Mundial de Boxeo frente a Miguel “Mickey” Román, oriundo de la vecina Ciudad Juárez, por lo que actuará prácticamente de local.

 

Este martes estuvieron frente a frente en el entrenamiento abierto a prensa que ofrecieron en Wolves  Den Boxing Gym. Ambos lucen en gran forma.

“Alacrán” Berchelt (34-1-0, 30 KO) y “Mickey” Román (60-12-0, 47 KO) estelarizan la función que organizan Zanfer y Top Rank y que será transmitida en México por Azteca 7.

 

Aparte de un físico muy bien trabajado y gran fortaleza, Berchelt lució velocidad y potencia. Subirá al ring, sobre todo, mentalizado y seguro de ganar.

“Hemos hecho una gran preparación, me siento muy fuerte, muy rápido y con la condición para pelear doce rounds sin dejar de tirar golpes”, dijo Berchelt.

El campeón del mundo señaló que buscará el nocaut, pues conoce las debilidades de Román, quien tiene el estilo ideal para poderlo desarrollar el boxeo que le gusta, de combinaciones y repeticiones.

“´Mickey’ ha hablado mucho. Ha dicho que vendrá por todo, que vendrá a noquearme, ojalá así sea, porque si me viene a buscar, me va a encontrar. Me facilitará las cosas y buscaré noquearlo, porque no quiero dejarle la decisión a los jueces, ya que aunque yo soy el campeón, estaré peleando prácticamente en su casa”, estableció el nacido en Cancún, Quintana Roo.

En su turno del entrenamiento abierto a prensa, Román se vio fuerte y poderoso. Y en su encuentro ante la prensa, lució concentrado y con gran ambición por ganar.

*En la cámara, Staff Zanfer

A %d blogueros les gusta esto: