Le llegó la hora a Mickey Román; va por cetro mundial ante “Alacrán” Berchelt

#ElPasoTexas

Sin problemas de peso y con gran motivación y sed de triunfo, Miguel Berchelt y Miguel Román se reportaron en excelentes condiciones para protagonizar una pelea de alarido este sábado, en el Dan Haskins Center de El Paso, Texas, en función de Zanfer, Max Boxing  y Top Rank que será transmitida a territorio mexicano por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

“Alacrán” Berchelt (34-1-0, 30 KO) lució un físico marcado, la serenidad que da haber llevado una gran preparación y la confianza de que defenderá por cuarta vez su campeonato mundial superpluma CMB.

“Estamos listos para una gran pelea, espero que ‘Mickey’ cumpla su palabra de que vendrá a dar pelea desde el primer round y a buscar el nocaut, porque de esa manera le brindaremos a la afición una gran contienda y demostraré que soy el mejor superpluma del mundo”, dijo Berchelt, quien es representado por Mario Abraham y promovido por Fernando Beltrán CEO  de Promociones Zanfer.

“Mickey” Román (60-12-0, 47 KO) se vio fuerte, concentrado y con una mirada intimidatoria, sabiendo que es la gran oportunidad no sólo de ser campeón del mundo, sino de instalarse en la élite del boxeo mundial.

“Berchelt no va a aguantar mi ritmo y mi potencia, lo voy a presionar desde el inicio y lo voy a noquear, el campeonato mundial se va para Ciudad Juárez, no fallaré a mi gente”, sentenció Román de 32 años.

A la hora de posar para las fotos, campeón y retador mostraron la personalidad y lucieron intimidantes, agresivos, dispuestos a todo con tal de ganar. La animadversión entre ambos es real y la tensión era evidente al estar frente a frente.

El combate está catalogado para que sea de las mejores peleas del año por el estilo de ambos contendientes.

En la contienda principal de respaldo, el contendiente a campeonato mundial, el colombiano Miguel “Scorpion” Marriaga (26-3-0, 22 KO) tendrá una intensa batalla a diez rounds en peso pluma ante el tijuanense José Estrella (20-14-1, 14 KO), quien en su última contienda perdió por decisión dividida (a pesar de que el juez que lo vio ganar, lo hizo con una puntuación de 98-91) ante Rubén García estando en disputa el campeonato Latino CMB.

A %d blogueros les gusta esto: