Alcaldesa de #Atizapán abandera boxeadores que van a #Ecuador

Atizapán de Zaragoza, #EstadoDeMéxico

El campeón Fecombox Región Centro de México, el peso gallo  Francisco “El Rudo” Alarcón, fue abanderado por la presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza, Maestra Ruth Olivera Nieto, de cara a la pelea que sostendrá en Ecuador el próximo viernes 28 de febrero disputando el campeonato Continental Latinoamericano avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

En compañía de algunos miembros de su gabinete, la alcaldesa recibió al equipo de PROBOX, esta vez comandado por el profesor Agustín “Zorrita” Luna y el prospecto Jonathan “Chanito/Diamante” Torres, que también verá acción en la provincia ecuatoriana de Macas.

Olivera Nieto le entregó la Bandera Mexicana a Alarcón, a quien exhortó, junto con Jonathan Torres, a brindar su mayor esfuerzo y representar con dignidad al boxeo mexicano en esta, su primera incursión más allá de nuestras fronteras.

También hizo entrega de un pequeño apoyo económico como parte del impulso al deporte que brinda su gobierno.

“Rudo” y “Chanito” se comprometieron a brindar su máximo esfuerzo para regresar con el cinturón y los triunfos. Alarcón enfrentará a José Manuel Saant, en tanto que Torres tendrá como oponente al también boxeador local Henry Mashiant.

Alarcón y Torres residen y se entrenan en el Gimnasio Zorrita Luna se ubica en la ciudad de Colonia Emiliano Zapata del municipio que es gobernado por la Maestra Ruth Olvera Nieto.