Alejandra “Tigre” Jiménez va a #California por segunda corona mundial #WBC, en fecha patria

La boxeadora mexicana que hizo historia como la primera campeona mundial de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Alejandra “La Tigre” Jiménez, formará parte del respaldo de la peleada fecha patria (sábado más cercano al 15 de septiembre) que fue rechazada por Saúl “Canelo” Álvarez y que, como ya se informó, será cubierta por el tijuanense Jaime Munguía.

El WBC ordenó la pelea entre la campeona mundial de la división supermediana, Franchon Crews, y la monarca de peso completo, Jimenez, boxeadora perteneciene al equipo Cancún Boxing que dirige el empresario del puro en la mano, Pepe Gómez.

Así, Jiménez buscará hacer historia al convertirse en doble campeona mundial.

Franchon conquistó el título venciendo a Maricela Cornejo y ahora está lista para hacer la primera defensa de su corona ahora como parte de Golden Boy Promotions, con quien firmó recientemente.

Para destacar el ejemplo de lucha y sacrificio, en que se ha convertido “La Tigre” Jiménez, pues el sueño de reinar en una división inferior la ha llevado a prepararse con una disciplina férrea que no solo incluye el trabajo en el gimnasio, sino también un régimen alimenticio que le ha permitido llegar a la división de las 168 libras en forma gradual y sin poner en riesgo su salud.

Crews Dezurn, nativa de Virginia Beach, Virginia pero residente en Baltimore, Maryland, se enfrentará a Alejandra Jiménez el próximo 14 de septiembre en Carson, California, en la función que estelarizan el campeón superwelter Jaime Munguía y Patrick Allotey.

A %d blogueros les gusta esto: