Ni #Inglaterra ni Arabia, revancha #RuizJoshua será en #EU, bajo condiciones del campeón

En su calidad de campeón  del  mundo, el mexicano Andy Ruiz expresó su deseo de que la revancha con el británico Anthony Joshua se lleve a cabo en alguna plaza de Estados Unidos y no en Inglaterra ni Arabia Saudita, como se manejó en los días recientes.

Al parecer, el anuncio de que el esperado combate tendría como sede la ciudad de Diriyah, en Arabia Saudita, fue realizado por los empresarios ingleses, sin tomar en cuenta al flamante monarca mundial de peso completo de la Federación Internacional de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

“Sé que todos están hablando de la pelea, pero pronto recibiremos noticias reales y la pelea sucederá pronto”, dijo el monarca pesado de la AMB, OMB y FIB a través de sus redes sociales.

Luego de destronar a Joshua el pasado 1 de junio en Nueva York, se comenzó a hablar de la revancha y sonó como posible sede la misma ciudad neoyorquina, además de Las Vegas, alguna ciudad en territorio británico o incluso México, aunque al final se anunció que sería en Arabia Saudita.

“La pelea va a suceder pronto, pero estará en mis términos, nuestros términos, y la traeremos a Estados Unidos”, afirmó el campeón, quien presenta registro profesional de 33-1, 22 por la vía del nocaut.

Finalmente, dejó en claro que el británico tiene miedo y por ello quiere la pelea en terreno árabe, pero reiteró que la revancha sucederá y pronto.

Ruiz Jr. noqueó en siete asaltos a Joshua el pasado 1 de junio, pelea en la que el mexicano visitó la lona en el tercer asalto, pero vino de atrás para tirar cuatro veces a su rival, hasta que el tercero sobre la superficie detuvo el combate.

  • Con información de Marca.