#JaimeMunguía salta a peso medio en enero; el #Alamodome, la sede

#SanAntonio, Texas

Golden Boy iniciará el año 2020 con una emocionante batalla entre México e Irlanda cuando Jaime Munguía (34-0, 27 nocauts) realice su debut en peso mediano frente a Gary “Spike” O’Sullivan (30-3, 21 nocauts)en un duelo a 12 episodios el sábado 11 de enero en el legendario Alamodome de San Antonio, Texas. Este combate será transmitido en vivo exclusivamente por la poderosa plataforma DAZN y en México por Azteca 7.

A Golden Boy siempre le gusta empezar el año con una explosión, y este 11 de enero no será la excepción”, dijo Óscar de la Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy.

Munguía es es un boxeador de 23 años de edad quien se catapultó a los niveles más altos de la división superwelter luego de noquear al olímpico estadounidense Sadam “World Kid” Ali para capturar la corona mundial superwelter OMB.

Me siento muy contento de estar empezando este año 2020 con una gran pelea en un gran escenario como lo es San Antonio, Texas”, dijo Jaime Munguía.

Ya he combatido en Houston, Texas, donde la  me trató muy bien. Yo creo que San Antonio no va ser la excepción. Vamos a brindarles una gran pelea ante un gran rival que es Gary O’Sullivan. Es un gran peleador. Es fuerte. Pero venimos bien preparados. Vamos a hacer un gran trabajo y dejar en claro quién es el mejor arriba del ring. ¡Gracias a todos, y nos vemos este 11 de enero en San Antonio, Texas!”, puntualizó.

O’Sullivan es un contendiente de 35 años de edad quien es conocido por su personalidad animada fuera del ring y su emocionante agresión dentro del mismo. El nativo de Cork, Irlanda regresará tras dos victorias en fila, pero también se ha medido ante fuertes rivales como Antoine Douglas, Chris Eubank Jr. y Billy Joe Saunders a lo largo de una impresionante carrera profesional que ha durado más de una década. O’Sullivan buscará arruinar los planes de Munguía en peso mediano este 11 de enero.

Para mí es un sueño hecho realidad combatir contra el campeón invicto del mundo y el peleador número 1 en el orbe”, dijo Gary O’Sullivan.

Es aún mejor que sea mexicano. Crecí viendo a los grandes campeones mexicanos y tener la oportunidad de medirme ante Jaime es un honor. Haretodo lo posible en mi preparación para esta pelea. No recuerdo sentirme más motivado por cualquier otra pelea en mi carrera hasta ahora. Creo que este combate será una guerra de la que los aficionados hablarán durante muchos años”, subrayó.