Yamamoto persigue título mundial; rival de Bryan Flores, en #SabadosDeBox de #Televisa

#CiudadJuárez

Con la promesa de una oportunidad de título del mundo para el año 2020, es como se presentará el japonés Hirotsugu Yamamoto para la pelea de este fin de semana contra el juarense Bryan “Niño Maravilla” Flores, que por su lado también persigue las mismas pretensiones..

Muy agradecido con los mexicanos por esta oportunidad, realizamos una preparación completa, con muchos días de trabajo. (Estamos) emocionados por ser una pelea de campeonato, y disculparme con los mexicanos porque ese cinturón se va a Japón conmigo. Gracias por invitarnos, pero vamos a ganar y vencer a su joven campeón”, reiteró el nipón.

Con amplia experiencia internacional por los combates que le han permitido presentarse en diferentes naciones como Tailandia, Filipinas, Estado Unidos y México, el retador asiático muestra confianza en dar un paso importante dentro de su carrera deportiva.

Tenemos el compromiso de ganar, porque mis promotores me han platicado de la posibilidad de buscar una pelea muy importante para el año que viene. Queremos luchar por un campeonato del mundo, nos emociona tener esa oportunidad, y para merecer esta oportunidad tenemos que ganar en México”, añadió.

Yamamoto será el primer desafío que enfrente el mexicano Bryan Flores como campeón welter FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo, compromiso que tendrá lugar este sábado 23 de noviembre en el gimnasio Josué Neri Santos de esta ciudad fronteriza. Transmite Sábados de Box, por Televisa.