Alianzas, grandes combates y nuevos campeones; Zanfer en tiempos de pandemia (FIN)

No todo es la talacha que representa montar funciones de box. Las empresas también deben cuidar las relaciones públicas y, en este año de pandemia loca, esencial cuidar las alianzas estratégicas para mantener vivo nuestro deporte.

Así, Zanfer cuidó sus relaciones y concretó alianzas con fuertes promotoras a nivel internacional, para consumar logros importantes.

Dos de sus peleadores, Emanuel “Vaquero” Navarrete y Luis “Pantera” Nery, consiguieron sus segundos campeonatos del mundo en distintas divisiones.

Navarrete, que había sido campeón mundial supergallo, conquistó el título del mundo de peso pluma de la OMB, derrotando por decisión unánime al entonces invicto Rubén Villa, el 9 de octubre en Las Vegas.

Nery, que había sido campeón mundial gallo, conquistó el campeonato mundial supergallo CMB, al vencer por decisión unánime al también invicto, Aarón Alameda, el 26 de septiembre, en Connecticut.

Otros dos peleadores llamados a recibir oportunidades titulares en 2021, Jaime Munguía y José Zepeda, tuvieron muy buenas actuaciones.

Munguía noqueó en 11 rounds a Gary O’Sullivan en enero, en San Antonio, y en 6 asaltos a Tureano Johnson, en octubre en Indio, y en el primer trimestre del próximo año podría pelear por algún campeonato mundial Medio, se habla incluso de un enfrentamiento ante Gennady Golovkin.

“El Chon” Zepeda venció por decisión a Kendo Castañeda, en julio, y noqueó en 6 rounds a Ivan Baranchy, en una pelea que tuvo ocho caídas y que es otra candidata a Pelea del Año. Zepeda ya es retador oficial al campeonato mundial Superligero CMB.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Zanfer #WBC #Azteca7

A %d blogueros les gusta esto: