FEATUREDLatestNoticias

Angélica Rascón se equivocó de festival, pero marcó el peso para retar a la temeraria Yamileth Mercado

Chihuahua, Chihuahua

La campeona Yamileth Mercado pesó 54.800 (120.8 libras) y su retadora Angélica Rascón marcó 55.100 (121.5 libras), para el combate por el campeonato mundial supergallo que reconoce el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) que sostendrán este sábado en el gimnasio “Rodrigo M. Quevedo” de esta ciudad.

Mercado (17-2-0, 5 KO) Vs. Rascón (10-0-0, 2 KO), es la batalla estelar de una cartelera que presenta la promotora Zanfer y transmite Azteca 7.

 

Yamileth Mercado Vs Angélica Rascón
Como salida de un carnaval, la retadora Rascón se presentó en la ceremonia de pesaje portando una máscara, un escudo y un top metálico que se debió retirar para subir a la báscula.

En cambio, la campeona mundial, Yamileth, lució esa sobriedad que la distingue.

Yamileth Mercado Vs Angélica Rascón

“Hemos hecho una gran preparación y estoy muy motivada porque va a poder haber algo de gente en el gimnasio donde será la pelea, y ahí estarán mis papás, mi familia, mis amigos, y eso me tiene muy contenta. Mi primera defensa fue sin público y fuera de casa, en Hermosillo”, declaró.

Yamileth Mercado Vs Angélica Rascón

Por su parte, Rascón precisó: “Hice la preparación, tengo la mentalidad y el talento para convertirme en campeona del mundo. Van a ver a una nueva campeona mundial este sábado”.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBCBoxing #Azteca7 #ZanferPromotions #Chihuahua / * Información y fotos: Staff Zanfer.