Antes de vencer a Jason Sosa, “Alacrán” Berchelt ya piensa en #ÓscarValdez y #VasylLomachenko

#Hermosillo, Sonora

El mexicano Miguel “Alacrán” Beltrán (36-1-0, 32 KO) ya está prácticamente listo para subir al ring, a defender por sexta vez su campeonato mundial superpluma WBC frente al ex campeón del mundo, Jason Sosa (23-3-4, 16 KO), el sábado 2 de noviembre en Carson, California.

Este martes, Berchelt le abrió las puertas a los medios de comunicación en la etapa fuerte de su preparación en el Caballero Gym de esta ciudad. En su rutina, demostró que velocidad, fortaleza, recursos boxísticos y condición, están al tope de su rendimiento.

La madurez física, mental y boxística de Berchelt lo hacen estar quizá en el mejor momento de su carrera, y los resultados del arduo entrenamiento son evidentes en su cuerpo y en su mentalidad.

“Ya me siento en las mejores condiciones, quiero ya subirme al cuadrilátero y hacer la sexta defensa de mi título en un gran pelea, como lo son las ediciones de México vs Puerto Rico”, dijo el flamante campeón mundial.

“Se habla mucho de una pelea contra Valdez y con toda certeza quiero ese combate, pero primero es ganar el 2 de noviembre a Sosa, porque le tiramos siempre más alto. Queremos barrer la división e irnos a ligero por Lomachenko”, reiteró el originario de Cancún, Quintana Roo.

“Miguel es un boxeador natural en todos los sentidos, y su organismo está en un momento de máximo rendimiento, todo el trabajo que realiza lo absorbe, le genera resultados positivos. Su factor de recuperación es inmejorable y su talento mejora pelea a pelea. Van a ver a un boxeador completo, en su máximo nivel y dispuesto a seguir cumpliendo metas”, dijo su entrenador.

Sosa ya fue campeón del mundo, y ha enfrentado a adversarios de élite mundial como Vasyl Lomachenko, Yuriorkis Gamboa y Javier Fortuna.