Desde #Ameca, Campa Vs. Betancourt, estelar de #Zanfer por #Azteca7

#Ameca, Jalisco

El noqueador sonorense Pedro “Roca” Campa cerró su preparación el pasado fin de semana en Hermosillo, y está  en excelentes condiciones físicas, mentales, boxísticas y de peso, para subir al ring este sábado encabezando una cartelera de Promociones Zanfer que será transmitida por Azteca 7 y la cadena ESPN Knock Out.

Campa (30-1-1, 20 KO) se enfrentará al venezolano radicado en Panamá, Kenin Betancourt (11-5-0, 9 KO), a 10 rounds en peso superligero, en una contienda entre noqueadores, mexicano contra venezolano, derecho contra zurdo.

El pasado fin de semana, la “Roca” Campa cerró su preparación en Hermosillo, Sonora,  y realizó la prueba de 10 rounds con sparrings zurdos, luciendo gran condición, variedad y precisión en sus combinaciones, Al finalizar, pasó a la báscula, y ya está prácticamente en el tope de la división.

“Estamos muy contentos con el trabajo que Pedro Campa hizo, está en un gran momento, lo mejor para su carrera está por venir y el sábado verán a un peleador maduro, con grandes facultades, con grande recursos y muy enfocado en su pelea y en su carrera”, dijo su entrenador, Alfredo Caballero.

La que se espera una muy disputada contienda entre Campa y Betancourt, será respaldada por un espectacular duelo entre prospectos jóvenes con gran potencial, provenientes de dos de los principales semilleros del boxeo mexicano.

El capitalino Alan David “Rey” Picasso (11-0-0, 4 KO) se medirá al tijuanense Alfredo “Rambo” Mejía (13-2-3, 4 KO) en un enfrentamiento a 8 rounds en peso supergallo.

La función del próximo sábado, que tendrá como sede la Plaza de Toros de Ameca, contará con la participación de jóvenes prospectos de otro rico semillero del boxeo mexicano, como lo es el de Jalisco.