#AnthonyJoshua corrió a su entrenador; ajusta de cara a revancha con #AndyRuizJr

La derrota de Anthony Joshua ante el mexico-americano Andy Ruiz Jr. ya cobró su ‘primera víctima’ fuera del cuadrilátero.

El peleador británico, quien fue puesto fuera de combate por ‘Destroyer’ por la vía del nocaut, ha decidido terminar la relación con Robert McCraken, quien  había sido su entrenador de toda la vida.

Le decisión llega como una decisión posterior a la derrota y luego de que el excampeón Lennox Lewis lo hubiera sugerido unos días atrás para la prensa internacional.

Sobre todo, la separación llega en un momento clave, cuando se habla con insistencia de la revancha entre ambos peleadores. Se asegura que está pactada para los meses de noviembre o diciembre de este año; suena Inglaterra, Las Vegas o Nueva York como sede.

El entrenador, nacido en 1968 en la ciudad inglesa de Birmingham  y exboxeador retirado con un récord de 33-2, se convirtió en el entrenador del equipo olímpico de la Gran Bretaña que participó en Londres 2012.

A partir de ese momento, se convirtió en el hombre de confianza de Anthony Joshua, hasta que llegó su inesperado descalabro ante Andy Ruiz Jr., que se convirtió en el primer boxeador con raíces mexicanas que conquista el campeonato mundial de peso completo.

* Con información de Fox Sports.