Este #Sábado, “Panther” Acosta, por la cabalística victoria 13, en #Guadalajara

#Guadalajara Jalisco

Considerado como material para campeón del mundo, el tapatío Jesús “Panther” Acosta se alista para entrar en acción este sábado en la nueva catedral del boxeo tapatío, el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco.

Acosta enfrentará a Roberto González en la contienda semifinal (pactada a seis rounds en peso pluma), de la cartelera que ofrece Clase y Talento Boxeo, que es encabezada por el pleito que sostendrán el actual campeón Juvenil Internacional del Consejo Mundial de Boxeo de peso pluma, Ronaldo “Ronny” Ruelas, y Brian Rodríguez, en pleito pactado a ocho tandas en la escala de peso superpluma.

El “Panther” Acosta púgil tapatío es poseedor de una marca invicta de 12 combates ganados, siete de éstos por la vía del nocaut, por un empate, saltará al encordado con grandes deseos de adjudicarse un triunfo que le permita continuar con su marcha ascendente en el boxeo de paga.

EN LAS COMBINACIONES DE RESPALDO…

El púgil tapatío César Vaca enfrentará a Carlos Pérez, en batalla pactada a cuatro giros en la división de peso gallo; David “Kid Tamales” Arias se medirá con David Nipita, a cuatro episodios en peso ligero.

Además, Kevin “Chocorrol” Arellano y Lakshmy Zaragoza cambiarán golpes, en batalla pactada a cuatro rounds en la escala de peso mosca; Kevin “Capullo” Alcázar y Cristian Rubio pelearán a cuatro giros en peso ligero; en duelo femenil, pactado a cuatro episodios en peso paja, Belen Surisaday se medirá a la debutante Lupita Martínez.

A cuatro rounds en 66.000 kilogramos, el debutante Lázaro “EL Rey” Lorenzana se medirá a un oponente por definir; a cuatro giros en 60.000 kilogramos, Brandon “Chucky” Aguayo debuta ante Luis Aguilar, y a cuatro tandas en peso liviano, Carlos Álvarez chocará con Pablo Venegas.