Hijo de Gustavo Adolfo Infante quiere ser campeón mundial de #Boxeo; pelea este #Sábado

La práctica del boxeo salió de los barrios bravos, de las colonias populosas y pobres para instalarse en las zonas del glamour, de la abundancia. Lo de hoy entre los jóvenes y los no tanto es sentir la adrenalina del boxeo, ya sea para defenderse en estos tiempos de turbulencia o bien para mantenerse en peso…

Sin embargo, “The White Collar Boxing”, gimnasio ubicado en el corazón de la acaudalada colonia Lomas de Chapultepec, hasta celebrará una función de box que combina los tipos aficionado y profesional.

Pero la nota acá la rescató el portal Ring Side. Y es que este sábado, en el Pabellón Cuervo (Viaducto y Río Churubusco, Ciudad de México) se registrará la segunda aparición de “El Loco” Infante, de nombre Gustavo e hijo del periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante.

En su segunda pelea amateur (ganó la primera), Gustavo Infante Jr. enfrentará a Donaldo Esquivel, dentro de la categoría mosca. “El Loco” toma al boxeo en serio. A Juan Luis Velázquez, editor de Ring Side México, le confesó:

“Me siento muy contento y ansioso por subir al ring, estoy ganando experiencia como amateur y tengo plenas ganas de ofrecer una gran pelea, espero que Donaldo Esquivel venga bien preparado porque yo vengo con mucha hambre de victoria”.

En Esta Esquina..! le informará cómo le va el sábado a Gustavo Infante.

  • En la cámara, Agustín Velázquez García y Alma Montiel.