Aprueba WBA revancha Bermúdez Vs. Cañizales; lesionado, Kyoguchi esperará

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) aprobó el combate de revancha entre el campeón mundial mexicano del peso minimosca, Esteban Bermúdez, y el número 8 del ranking, el ex monarca Carlos Cañizalez, debido a una lesión del súper campeón de la categoría, Hiroto Kyoguchi.

El mexicano Bermúdez es manejado por Producciones Deportivas, la empresa que dirige Ricardo Maldonado Morales.

Esteban Bermúdez

Aunque la subasta para la pelea entre Kyoguchi y Bermúdez estaba pautada para este 28 de enero, se suspendió debido a que el japonés está en plena recuperación de una lesión y no podrá cumplir con el compromiso.

Por esta razón, el Comité de Campeonatos de la AMB permitió la defensa voluntaria de Bermúdez contra Cañizales. El ganador del combate, debe enfrentar a Kyoguchi en su siguiente pelea y si el resultado fuera empate, entonces Bermúdez tiene la obligación de medirse al japonés.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBABoxing #ProduccionesDeportivas / * Con información de Notifight.com.

A %d blogueros les gusta esto: