FEATUREDNoticias

Arely Muciño rescató la victoria en pelea infernal con Jacky Calvo

#Anaheim, California

Una pelea al más puro estilo mexicano protagonizaron la noche del sábado la excampeona mundial Arely Muciño y Jacky Calvo, con triunfo por decisión dividida para «La Ametralladora» regiomontana en la función de Golden Boy Promotions.

 

En el que fue el debut de ambas en cuadriláteros internacionales, se brindaron en cuerpo y alma protagonizando una batalla sin cuartel en la que se tambaleaba una, le sacudían la cabeza a otra o caminaban en piernas flojas ambas, ante la algarabía del respetable que acudió al Honda Center.

Cuando estaba con todo al ataque en el noveno episodio, Jacky Calvo conectó una derecha poderosa derecha que puso de rodillas, desfallecida, a «La Ametralladora».

Arely Muciño

Mientras aplicaban la cuenta de protección, la hidalguense Calvo quiso finiquitar su obra destructora desobedeciendo al réferi que la había enviado a la esquina contraria, otorgando así más tiempo de recuperación a la aturdida Muciño.

El décimo y último capítulo fue de colección. Con el temor de perder la pelea, ambas boxeadoras se trenzaron dos minutos a feroces intercambios de golpes, ganándose el reconocimiento general.

Arely Muciño

Los tres jueces coincidieron en 96-93, solo que dos en favor de Muciño y el otro para Calvo.

Fue sensacional pelea, pero se notó la falta que le hace don Juan Muciño, su papá que se sumó a la fatídica lista de víctimas del coronavirus. Arely dedicó su triunfo a su papá.

Arely Muciño

La marca de Muciño quedó en 30 triunfos, 3 derrotas y 2 empates; Calvo quedó en 14-7-2.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #ArelyMuciño #JackyCalvo #GoldenBoy #Anaheim /