Arenas sin público alientan retorno de cronistas entrañables y aparición de voces frescas


  • Cronistas serios, no porristas: Eduardo Camarena, Felipe Bravo, Daniel Rentería, Jorge Lacierva, Alberto Paredes, Jesús López, Ramsés Aguilar, Jesús Rodríguez, Javier Sahagún, Jorge Milhe.

    Dentro de lo mucho malo que nos trajo la pandemia, también existen cosas rescatables. Por ejemplo, el retorno o la aparición en la mesa de transmisión de nuevas voces de la crónica boxística para, ante la ausencia de público en las arenas, la transmisión por diferentes vías, ya sea televisión, Facebook Live o Instagram.

Veamos:

Eduardo Camarena, histórico de la crónica, analista honesto. Voz autorizada. Estuvo el 28 de agosto en Mérida para la función que organizó Max Boxing y repetirá el próximo 25 de septiembre con SIPSE Deportes. Cronista de la vieja escuela, no como los porristas que abundan hoy.

También conocedores serios, a Felipe Bravo, Daniel Rentería y Roberto López se les vio en la pantalla de Grupo Imagen, con la exhibición que ofrecieron Christian “Diamante” Mijares y Fernando “Kochulito” Montiel, el pasado viernes 11.

Repitieron para El Heraldo de México TV, canal 10 de televisión abierta. Con Erik “Terrible” Morales completaron el cuarteto de expertos que saben de lo que habla y no solamente esconden su ignorancia entre gritos.

En el canal de Instagram y Facebook Live del exclusivo The White Collar Boxing Club (WCBC), el exmonarca mundial IBA, Jorge Lacierva y el boxeador activo, Alberto “Suavecito” Paredes, conectaron a la afición con las acciones del ring en Palmas 530.

Tarde-noche amena, reseña en la que, por supuesto, no hicieron falta conocimientos técnicos y que además contó con la chispa del siempre agradable Julio César “Rey” Martínez, campeón mundial mosca WBC.

Jesús López, Ramsés Aguilar y Jesús Rodríguez son las voces frescas del boxeo. Improvisados, no. Llevan la mitad de sus vidas en el boxeo. Saben de entrenamientos y hasta de subir al ring. Se hicieron cargo de los micrófonos el pasado sábado en “Todo o Nada”, el programa de Miura Boxing que se transmitió a través de Vamos Deportes. Manuel Garrido quedó contento y continuarán en las narraciones, análisis y comentarios de su veladas.

Igualmente se conoce que Javier Sahagún y Jorge Milhe envuelven con sus voces y conocimientos las transmisiones por redes sociales de algunas veladas de buen boxeo.

#EnEstaEsquina #Boxeo #ImagenTV #TheWhiteCollarBoxingClub #MiuraBoxing

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: