Desde otra trinchera seguiré ayudando a mi pueblo, promete JC; confiesa que ya se cansa

Desde sus redes sociales, la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, reiteró que ya la cuesta mucho físicamente prepararse para una pelea de exhibición como la tercera que sostendrá con Jorge Arce el próximo viernes 25, en el Grand Hotel Tijuana.

“Me siento muy emocionado por brindar otra pelea con el “Travieso”, sobre todo porque el beneficio social y que a través de mis clínicas de adicciones continuar salvando vidas, ayudando a la juventud mexicana, me cuesta mucho físicamente hacer estas peleas, serán las últimas y desde otra trinchera seguiré ayudando a mi pueblo mexicano”.

JR., KARIM ARCE, YAMILETH MERCADO Y JOSÉ LUIS CASTILLO JR.

En el respaldo de esta pelea de exhibición que completará la trilogía entre el legendario sinaloense y Arce, Julio César Chávez Carrasco (51-4-1, 33 KO) enfrentará al invicto y hambriento de gloria Mario Cázares (12-0-0, 5 KO) en un duelo que se espera muy disputado, a 10 rounds en el peso semicompleto que exigió Julio César Chávez padre.

  • Chávez Sr. contempla colgar definitivamente careta, concha y guantes / Conoce el respaldo completo para este viernes 25, en Tijuana.

Por el lado de los Arce, se presentará Karim (16-0-1, 7 KO) para exponer su invicto en el papel (perdió antes con el mexiquense Francisco “Rudo” Alarcón, pero los jueces empataron aquella paliza que recibió el sobrino del “Travieso”) ante el mexicalense David “Choko” Martino (10-8-0, 7 KO) a 6 rounds en peso gallo.

Como atracción especial, la actual campeona mundial Supergallo CMB, Yamileth “Yeimi” Mercado (15-2-0, 6 KO) combatirá a 8 rounds en peso pluma, ante la tijuanense Dayanna “Güerita” González (7-3-0, 3 KO).

José Luis Castillo Jr (17-3-0, 7 KO) ante el ensenadense Erik Robles (6-1-0, 5 KO) a 6 rounds en peso Ligero, y Ernesto “Tanque” Beltrán (15-5-1, 5 KO), en pelea de desempate, frente a Edgar Jair Almaraz en peso completo a 4 rounds.

La función será a puerta cerrada y se seguirán los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades del sector salud, de la Comisión de Box de Tijuana y del Consejo Mundial de Boxeo.

#BoxEnEstaEsquina #KOntrerasEEE #Boxeo #Tijuana #JulioCésarChávez

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: