Argentino Hugo «Ñato» Roldán promete “pelea explosiva”, este #Viernes en #CDMX

#CDMX

El boxeador argentino Hugo Alberto «Ñato» Roldán se reporta en perfectas condiciones para exponer por primera vez su campeonato Latino de peso superligero que reconoce el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) la noche de este viernes 28 de junio frente al mexicano Carlos «Torito» Jiménez.

Esta será la combinación estelar de la cartelera que presenta Producciones Deportivas en el Domo del Centro de Convenciones de los Trabajadores del IMSS, noche en la que el sudamericano también arriesga su calidad de invicto.

«Venimos a defender nuestra etiqueta de invicto, esta vez vamos a pelear por el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo, así que venimos con todas las pilas. Todo positivo, con mucha fe de que lo vamos a defender aquí», señala el «Ñato» Roldán.

Roldán (14-0 y 6 KO) ya tiene bien analizado al mexicano que posee la fama de ser experto en vencer a rivales invictos. «De mi rival sé que es de tipo agresivo, tiene mucha experiencia. Hay que tratar de superarme, con inteligencia porque la brutalidad no nos sirve de nada, trabajar con inteligencia y pelear con inteligencia».

De Jiménez (14-9-1 y 8 KO) es bueno resaltar la forma en que le quitó el invicto al peligroso Pedro «La Roca» Campa y como ha ido avanzando en su trabajo. “Hemos trabajado para cualquier tipo de boxeo que nos presente nuestro rival, no importa si es veloz, rápido, fuerte, inteligente; vamos a boxear según se nos presente el rival».

No se descarta, sin embargo, “la posibilidad del nocaut. El nocaut se viene por sorpresa porque no sabemos en qué momento nos va a llegar. Si Dios quiere, vamos a ganar por nocaut en el primero, en el segundo, en el tercero… en el round que sea, pero lo vamos a estar buscando desde el primer round».

«Primero agradecerle a los mexicanos que nos han recibido de 10. Vamos a venir para acá a dar un mejor espectáculo, el rival también es bueno, va a ser una pelea explosiva seguramente», concluyó.

Para este jueves 27 de Junio a las 13 horas se realizará la ceremonia de pesaje oficial en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México.

  • Con información de Prensa Producciones Deportivas.