#BarbyJuárez rifa guantes de su última pelea en apoyo #Sharon, su pequeña seguidora

#CDMX

En una muestra de solidaridad hacia sus colegas boxeadores y seguidores, Mariana “La Barby” Juárez prepara la rifa de los guantes que utilizó cuando venció y le dio una lección de boxeo a Diana “La Bonita” Fernández, apenas hace unos días en Ciudad Juárez, para conservar su campeonato de peso gallo reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo.

El pasado sábado, “La Barby” puso en subasta una de sus batas para recaudar fondos en beneficio de Felipe “Gallito” Orucuta. Como se informó, la bata fue adquirida por una aficionada texana que ofreció 8,500 pesos.

Ahora su altruismo está enfocado a colaborar en la recuperación de una pequeña aficionada al boxeo y muy particularmente seguidora, Sharon, que padece leucemia y requiere viajar a Estados Unidos para someterse a tratamiento.

Con la colaboración nuevamente del administrador del Gimnasio Pancho Rosales, Rubén Oropeza, los guantes se rifarán de acuerdo a los últimos dos dígitos (del 00 al 99) del premio mayor de la Lotería Nacional en el sorteo del próximo martes 9 de julio.

En el Martes de Café, Oropeza vendió los primeros tres boletos al presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán; al director del WBC Amateur, Fausto García, y al excampeón mundial y miembro del Salón de la Fama de Nueva York, Humberto “Chiquita” González.

Los boletos se pueden adquirir al número de la Ciudad de México 55 8084 1224, donde el propio Oropeza los atenderá de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Cabe resaltar que los reportes más recientes sobre la salud de Felipe “Gallito” Orucuta son alentadores. Es muy probable que en el curso de esta semana abandone el hospital de Uruapan, Michoacán, para continuar su rehabilitación en la Ciudad de México.

  • En la cámara, Alma Montiel.