Barrera venció 2 veces al “Terrible”, pero este derrotó a 2 verdugos de Marco Antonio

Será solamente una exhibición, reiteraron una y otra vez los campeones del mundo y exarchirrivales Erck Morales y Marco Antonio Barrera, durante la video conferencia que, bajó la organización de Box Azteca, ofrecieron para hablar de la exhibición que ofrecerán a beneficio de las familias más dañadas por la contingencia que dejará el coronavirus.

Las preguntas principales que se recibieron en el Facebook Live de la televisora fueron en el sentido de la famosa rivalidad que sostuvieron a principios de siglo y que los llevó a sostener tres épicas peleas.

Por eso el interés de la Morales Vs. Barrera IV. Ahora amigos, los Salón de la Fama aclararon que esta vez será diferente desde el momento mismo en que desapareció el odio que sentían.

No obstante sí dejaron abierta la posibilidad de que el temperamento los haga perder la calma y cambiar golpes como en aquellas históricas peleas que le dieron fama y fortuna.

Como atizando las brasas de aquel entonces, “El Terrible” recordó que él venció a dos peleadores que vencieron a Barrera, como fueron Junior Jones y Manny Paquiao. Por su lado, Marco Antonio sentenció que él ganó dos de las tres veedaderss batallas que sostuvieron.

La exhibición no tiene fecha ni sede aún. Se dijo que pudiera ser en cualquier plaza, no solamente en Ciudad de México, Tijuana o Guadalajara.

* Fotos: Internet.