Barrera Vs. Morales IV, el 15 de enero; será en Dallas y con acceso restringido por Covid-19

  • Ofrecerán exhibición a 4 rounds, en el estadio de los Mavericks. 

El esperado cuarto combate entre los legendarios Marco Antonio Barrera y Erik “Terrible” Morales y se realizará el próximo 15 de enero en Dallas, Texas, justamente en el estadio de los Mavericks de la Liga Nacional de Basquetbol (NBA), la American Airlines Center, que será abierto al público con restricciones por la pandemia sanitaria del Covid-19.

“El Terrible” Morales reportó que la pelea que está esperando la afición será a cuatro rounds y que ya está debidamente firmada por ambos gladiadores, en una promoción en sociedad con The Boxing Showcase, Box Latino, del tijuanense, y una empresa de Barrera.

“Los fanáticos quieren vernos otra vez arriba del ring y estamos de acuerdo Marco y yo, después de las tres grandes contiendas que protagonizamos y que recuerda la gente”, comentó el tetracampeón mundial en diferentes divisiones.

Morales y Barrera sostuvieron una histórica trilogía en los años 2000, 2002 y 2004, con dos siendo distinguidas como “Las Mejores del Año” por la Asociación de Escritores de Boxeo de América (BWAA); los resultados fueron de dos victorias para el capitalino y una para el tijuanense.

Barrera-Barrera IV será también la primera que sostengan en calidad de amigos, después de que años atrás superaron aquellas diferencias que hicieron posible la trilogía de leyenda.

La conferencia para anunciar esta versión light de Barrera-Morales está programada para los primeros días de diciembre en la ciudad de Dallas.

La transmisión será por televisión en Estados Unidos y México, con señal internacional en cadena por definir.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #MarcoAntonioBarrera #ErikMorales #TheBoxingShowcase #AmericanAirlinesCenter / Imágenes: IG @Marcobarret y @terrible100.

 

A %d blogueros les gusta esto: