Le quedan 6 meses de campeón a #AndyRuiz, advierte #AnthonyJoshua; reflexiona tras su fracaso

#Baxnews

El ex campeón de peso pesado unificado Anthony Joshua publicó un video sobre su experiencia contra Andy Ruiz Jr. el fin de semana pasado, cuando perdió todos sus cinturones en un gran revuelo que sacudió el mundo del boxeo.

«Unos días después de la pelea, he tenido tiempo de reflexionar, pensar en ciertas cosas», comenzó Joshua. «Me ha pasado antes, pero siento que las veces que he perdido me han convertido en una persona más fuerte.

«Hubo muchos problemas en esta pelea, con Jarrell Miller, Luis Ortiz retirándose, Andy Ruiz interviniendo, pero todo esto contribuye al espectáculo dramático, el entretenimiento del boxeo de peso pesado.

«Soy un soldado, y tengo que aceptar mis altibajos, y el sábado tomé una pérdida, y tengo que tomarla como un hombre.

«Es duro, ya sabes. Cuando pierdes, a veces parece que te arrancan una parte de ti, pero sigo siendo el mismo yo, todavía ambicioso, y sigo caminando con la cabeza bien alta, como un campeón.

«Felicitaciones a Andy Ruiz, tiene seis meses más o menos para ser campeón, porque los cinturones salen al aire y tendrá que defender sus títulos contra mí mismo.

«Tengo que tomar mi pérdida como un hombre, no culpar a nadie, no culpar a nadie,  soy el que entró allí para actuar y mi actuación no fue conforme al plan. Mi plan de juego no lo seguí,  así que tengo que reajustar, analizar, hacer mi mejor esfuerzo para corregirlo y hacer el trabajo en la revancha «.

Artículos Negreins