#VIDEO / Confirma «La Loba» Muñoz que disputará la corona a Yamileth Mercado, en marzo

#CDMX

Segundo Martes de Café WBC de 2022. Sports & Chips, con el comunicador estrella, Fernando Schwartz, como extraordinario anfitrión.

 

Además de novedades semanales del Consejo Mundial de Boxeo, el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán llevó a la plana mayor de la Federación de Comisiones de Box de la República Mexicana (Fecombox), tema del que se informará en nota parte.

Zulina Muñoz

Presentes, grandes y legendarios campeones mundiales. Los Salón de la Fama (mencionados por divisiones): Humberto «Chiquita» González, Guadalupe Pintor, Daniel Zaragoza y Pipino Cuevas. También, Isaac «Tortas» Bustos, Juan «Churritos» Hernández y, claro, Zulina Muñoz, que dio «La nota».

«La Loba» que ha sido campeona de todo, en el box y en su casa. Fue monarca Nacional, de Norteamérica, Juvenil, Mundial. Es buena hija, buena esposa y gran mamá. Leal con sus descubridores, el Team Ayala. Gran mujer, digan si no…

Zulina Muñoz,.Martes de Café

El karma positivo, premio por su buena onda en la vida, la pone frente a una gran oportunidad de convertise en campeona del mundo otra vez, después de que en su pasada contienda no pudo conquistar la corona de peso gallo que reconoce la Organización Mundial de Boxeo.

El próximo 19 de marzo enfrentará a la chihuahuense Yamileth Mercado, campeona de peso supergallo de, justamente, el organismo verde y oro.

Sport n& Chips

Dejemos que ella explique su sentir, mida sus posibilidades una división arriba a la suya  y hasta nos hable de su futuro en caso de una siempre posible derrota.

Escuchemos… #VIDEO:

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBCBoxing #MartesDeCafé / Video: Jesús Arcón / * En la cámara, Alma Montiel.

 

A %d blogueros les gusta esto: