FEATUREDLatestNoticias

Por títulos #WBC, comparten cartel en Mexicali “Azulito” Ramírez y “Furioso” Martínez

Israel “Azulito” Ramírez y Ángel “Furioso” Martínez compartirán cartelera el próximo sábado 29, en el Palenque del Fex Mexicali, y lo harán disputando campeonatos avalados por el Consejo Mundial de Boxeo, en las peleas estelares de la función que será transmitida a nivel nacional por Azteca 7.

Zanfer en Mexicali

El “Azulito” Ramírez (18-1-0, 9 KO) desafiará al campeón mundial Juvenil Plata de peso supergallo CMB, Fidel “Sugar” Castro (11-3, 8 KO), en el que se espera un choque entre dos promesas del boxeo mexicano.

Ramírez, un consentido de Mexicali, ha mostrado gran evolución y madurez en recientes presentaciones, con triunfos el año pasado sobre Ángel Hernández y Jorge Luis Martínez, y el pasado mes de enero sobre Víctor Albino.

Por su parte, el “Sugar” Castro se convirtió en campeón mundial juvenil Plata WBC en febrero de 2022, superando por puntos al entonces invicto estadounidense Tyrese Cormier.

Zanfer en Mexicali

Otro mexicalense a escena el sábado 29, que buscará un título WBC, será Ángel “Furioso” Martínez (15-2-2, 14 KO) que enfrentará al invicto tijuanense David Moreno Potrero (14-0-1, 9 KO) en disputa del campeonato mundial Juvenil Plata superligero del WBC.

La velada boxística que presentarán 2M Promtoions y Zanfer tendrá la participación de Tomás “Tommy Kum” Valenzuela, Jesús “Chuche” Riegos, Juan “Azabachito” García, Luis Lomelí, Jesús Higuera e Isaías Ortega, así como la prometedora Paola Valenzuela.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Mexicali / * Con información de #ZanferBoxing