Entre bendiciones, “Camarón” Zepeda viajó para debutar este jueves en EU

* Este jueves 18 enfrentará al “Rifle” Ramírez, en cartelera de Feeddie Roach

Acompañado por sus entrenadores, Jay “Panda” Najar y Carlos Duarte, así como las bendiciones y buenos deseos de sus familiares y amigos que asistieron a despedirlo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, William “Camarón” Zepeda viajó este domingo rumbo a la Ciudad de Los Ángeles, California, donde el próximo jueves debutará en territorio estadounidense.

Con la confianza que otorga haber realizado una excelente preparación, William Zepeda Segura (21-0-0, 19 KO) enfrentará este jueves 16 al tijuanense Roberto “El Rifle” Ramírez (23-2-1, 16 KO), pleito que tendrá como escenario el famoso ‘Wild Card Boxing Club’ de Freddie Roach en Los Ángeles, en duelo acordado a 10 vueltas en la escala de peso liviano.

Gracias a la gestión realizada por Golden Boy Promotions y al apoyo incondicional de Straight Jab Promotions (Jaime Picos), el originario del municipio mexiquense de San Mateo Atenco, podrá ver cristalizado su anhelo de pelear en la Unión Americana, y dar el primer paso en su marcha rumbo a la obtención de una oportunidad para contender por un campeonato del mundo.

 

“Estoy ante una gran oportunidad”, respondió entusiasta el joven púgil, quien junto con su equipo de trabajo se dirigía rumbo al mostrador de la aerolínea que lo trasladaría a la urbe angelina, donde confía lograr su propósito al alzarse con una victoria.

Sonriente y motivado, el joven boxeador respondió que se siente seguro de lograr su objetivo. “Vamos por una victoria a Los Ángeles”, advirtió, al afirmar que junto a su equipo logró una gran preparación en las alturas del Estado de México, especifícame en Jiquipilco, población ubicada a 2657 metros sobre el nivel del mar.

“Vamos con todo todo… por una victoria en esta que será mi primera incursión en territorio estadounidense”, agregó; mencionó que esta pelea es dedicada a todo su gente.

Señalado como una de las grandes promesas del boxeo mexicano, “Camarón” Zepeda (21-0-0, 19 KO), busca catapultar su carrera en un plano internacional, al encarar a “El Rifle” Ramírez, peleador tijuanense de 27 años de edad y con marca profesional de 23 triunfos, 16 de estos por nocaut a cambio de dos derrotas y un empate, en un pleito que augura un desenlace explosivo.

“Estoy listo para ir en busca de un triunfo que me permita aspirar al que es mi gran anhelo: conquistar un campeonato mundial”, sentenció.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WilliamZepeda #LosÁngeles / * Con información y fotos de Jesús López 

A %d blogueros les gusta esto: